lunes, 18 de septiembre de 2017

8 memes de conjuntivitis que expresan todo lo que sentimos los contagiados

La conjuntivitis llegó a Yucatán, la tiene mi vecino, mi mamá, mi hermana, mis sobrinos y casi casi el perro y el gato. Incluso varias escuelas han suspendido clases por temor a la propagación de los contagios ¡y no es para menos, porque esto ya se descontroló!
Sin embargo, como siempre el mexicano y, por supuesto, el yucateco no perdonaron la ocasión y dejaron venir ocho memes que harán que quedes más chino de la risa de lo que están tus ojos virulentos ahorita:

1. Todo comienza con un poco de soberbia...



2. Y un poco de confianza fallida...


3. Pero cuando ves los ojos de un contagiado como que enseguida comienzas a sentir comezón en los tuyos



4. Sin alcanzar a pensarlo bien ¡zaz! ¡ya la tenemos!



Mamá no estoy drogado: Los ojos rojos es conjuntivitis. Eso no es mariguana, es orégano. Y ese unicornio es de un amigo.

5. Y es una enfermedad confusa... 



6. Hay personas que parece que están saliendo de una pelea de box ¡y perdieron!


O "tengo ojos en mis lagañas".

7. ¡Y sientes que los ojos se te van a caer!



8. ¿Nuestro único consuelo? ¡No estamos solos!




Y además dura sólo una semana.
@donyucateco


No hay comentarios.:

Publicar un comentario